Zoola

Entornos partner de Zoola Analytics

Estamos muy contentos de anunciar nuestro partnership con Zoola Analytics. Esta alianza surge de la necesidad de procesar la información que se extrae de la plataforma Moodle.

Todos nuestros clientes valoran visualizar claramente los datos relevantes de su plataforma para hacer seguimiento de los progresos y tomar decisiones con impacto. En Entornos incorporamos Zoola Analytics para facilitar esta tarea. Este software, que crea informes y tableros a partir de los datos de la plataforma Moodle, trabaja en tiempo real y permite planificar y automatizar el envío de reportes.

¿Qué puede hacer Zoola con Moodle?

Crear reportes de gran utilidad
Zoola permite crear reportes y tableros con diseño claro y atractivo. Cuenta con más de 40 reportes y paneles prediseñados y permite crear visualizaciones ad-hoc con una gran cantidad de plantillas, configuraciones y opciones de visualización.

Acceder a todos los datos de Moodle
Toda la información que genera la plataforma está disponible. Se puede controlar a partir de qué información se realizan los reportes, quiénes pueden acceder a los reportes y el contenido de cada visualización.

Compartir la información
Los reportes se incrustan en la interfaz de Moodle y pueden ser consultados por las partes interesadas en cualquier momento. Además se pueden exportar en diferentes formatos y programar su envío automático con los datos más actuales.