Qué hacemos

  • Creamos tu campus

    Instalamos tu campus en nuestra nube segura, lo mantenemos actualizado y lo personalizamos con la imagen de tu institución.

  • Construimos tus cursos

    Convertimos tu conocimiento en cursos digitales. Videos, audios, infografías, ebooks y más.

  • Gestionamos la formación

    Te asistimos con especialistas en tecnologia educativa para enriquecer el aprendizaje. Métricas, gamificación e interactividad.

  • Nos integramos a tus procesos

    Nos conectamos con sistemas existentes en tu organización para que todo fluya. Migramos a tu campus los contenidos de plataformas previas.

  • Capacitamos a tus formadores

    Les damos las herramientas TIC para mejorar la experiencia formativa.

Nos adaptamos a cada público

Nuestra oferta de servicios está diseñada para ofrecer la respuesta más adecuada a cada tipo de proyecto; ya sea académico, institucional o corporativo.

Salud

Apoyamos los procesos de calidad, certificamos las actualizaciones del personal médico y de enfermería y proporcionamos asesoramiento pedagógico en la construcción de materiales.

Banca y Finanzas

Ayudamos a lograr que todos los colaboradores estén actualizados en la última normativa. Registramos detalladamente todos los procesos de formación y estamos preparados para la Gestión de Competencias.

Gas y petróleo

En upstream se prioriza un mayor desarrollo, en downstream, la velocidad para adaptarse a los cambios. En ambos circuitos nuestra flexibilidad ayuda a nuestros clientes a adaptarse a un mercado cambiante.

Corporaciones

Las grandes empresas necesitan integrar sus procesos, sistemas y registros para lograr la máxima eficiencia. Para esto, deben medir y reportar el impacto de todas las acciones formativas.

Rápida puesta en marcha

Integraciones con sistemas de BI

Personalización del look & feel

PyMES

Las pequeñas y medianas empresas pueden usar un Campus para centralizar el conocimiento de la compañía en un único lugar, mantenerlo actualizado y compartirlo con los trabajadores ingresantes.

Universidades

Moodle es ya un estándar en las universidades a nivel mundial pero especialmente en Latinoamérica. Muchas de las evoluciones en la herramienta han surgido de estas experiencias. Desde Entornos proveemos servicios como soporte, mesa de ayuda para alumnos y sumamos herramientas adicionales, como sistemas antiplagio, videoconferencias e integración con sistemas de gestión académica.

Nivel Inicial, Primario y Secundario

Docentes, alumnos y padres pueden convivir en la misma plataforma, afianzando los lazos en la comunidad educativa. El Campus permite disminuir el uso de papel, facilitando la tarea docente en la evaluación, realizar el control de asistencia y otras miles de posibilidades.

Academias

La formación de habilidades se beneficia del apoyo de un campus virtual. Tanto para cursos a distancia como en apoyo a los presenciales, proporciona dinamismo a cualquier capacitación.

Instituciones Educativas

En educación, Moodle es sin duda el EVA más utilizado. La innovación permanente nos permite ofrecer herramientas nuevas todos los días, desde nuevas formas de crear materiales hasta sistemas de predicción de abandono.

Formación de agentes

Nuestra plataforma escalable a grandes volúmenes de usuarios permite capacitar a ministerios completos.

Protocolos de disponibilidad de datos

Ofrecemos diversas opciones para disponibilización de backup completos.

Gestión avanzada de usuarios según el organigrama institucional

Organismos públicos

Ponemos a disposición de organismos públicos de nivel nacional, provincial y municipal toda nuestra experiencia de trabajo con el Estado.