Lanzamiento del Campus Galicia

Lanzamiento del Campus Galicia desarrollado por Entornos

La nueva plataforma de capacitación de Banco Galicia ya está activa y disponible para todos los colaboradores del país.

Los días miércoles 3 y jueves 4 de abril se realizó la presentación oficial en los edificios Torre y Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. En diferentes horarios y bajo el lema “Aprender está en vos”, los colaboradores pudieron conocer el interior del campus en pantallas gigantes y en dispositivos móviles. Además, pudieron expresar sus necesidades de capacitación a un equipo de formación comprometido con la generación de contenidos a medida.

La plataforma, que se empezó a diseñar en el Taller de Visioning de octubre de 2018, incluye múltiples desarrollos que realizamos a medida de las necesidades del equipo de Formación. Entre ellos, un módulo de publicación que agiliza y simplifica la generación de contenidos, el rediseño y adaptación gráfica de toda la plataforma y un módulo de reportes a medida realizados con Zoola Analytics.

El nuevo campus, en línea con la metodología de trabajo del banco, prioriza la experiencia de los usuarios, la variedad de contenidos y la interacción entre pares.

A horas del lanzamiento oficial, muchos colaboradores tuvieron la oportunidad de ingresar en el campus, explorarlo de primera mano y visualizar los primeros contenidos.

Todos los colaboradores del país ya pueden comenzar a desarrollar su perfil en la plataforma realizada en conjunto por el Equipo de Formación Galicia y Entornos.